domingo, 14 de octubre de 2007

NELLI : CARTA # 43

Una semana más tarde -y a fin de no perder al potencial "cliente"- escribe esta pequeña carta :


Buenos días mi querido. A mí fue muy malo sin tus cartas.!! Es muy contento ver tu carta!! Soy muy feliz y es agradecida que me escribes! Que nuevo a ti? Cómo tus asuntos en el trabajo? Me he aburrido mucho por tú!! Eres justo, a mí malo sobre el alma!! Por qué, mi mamá comenzaba a beber mucho y la hermana no se ocupa de nada serio, echa el hijo, ella se ocupa malo de su educación!! Y mí malo de éste. Todo el tiempo pienso en esto!! Y apetece partir mucho de esta ciudad!! Comenzar la vida seria y tranquila! Nosotros ertimos en la calle la nieve!! Y hoy-13 grados!! El viento frío. Querido mi XXXXX podré llegara ti en diciembre? Voy a ir comer!! Te deseo el día bueno y la semana acertada. Entera y abrazo firmemente!! Me perdona que ha hecho inquietarse ti!!!!

COMENTARIO :

Un texto muy pequeño, el cual no deja de mostrarse forzado. En esta ocasión recurre nuevamente a la lástima para obtener lo más pronto posible la "ayuda económica" que finalmente nunca recibiría.

Algo que nunca dejó de sorprenderme es que, a pesar de sus aparentes "deseos" de abandonar Rusia e irse a vivir a un país extraño -en este caso México-, JAMAS demostró interés por la cultura, el idioma, la situación económica y política de su "nueva casa".

Finalmente una vulgar estafadora. ¿Realmente le importaba todo lo anterior?

El texto fue enviado poco más de una semana después del anterior.