miércoles, 25 de julio de 2007

NELLI : CARTA # 40

Muchos lectores me escriben preguntando -entre otras cosas- qué sucedió con la correspondencia de nuestra amiga una vez que descubrí la verdadera naturaleza de sus intenciones. Un par de semanas después de su última carta, y despues de escribirle un largo texto EN INGLÉS (idioma que supuestamente desconocía, de acuerdo a uno de sus primeros mensajes) donde le informaba acerca de una supuesta enfermedad, recibo finalmente su respuesta :

Buenos días mi querido XXXXX! Me he aburrido así por tú!! Mucho por tú me aburría!! Explico, por qué yo no fui la Semana!! Tomaba las vacaciones por la cuenta, Por qué?? Me fui necesario!! Yo en el trabajo tenía un disgusto!! Nosotros en el trabajo a nuestra jefa tenemos un amante y él comenzaba a adherirme!! Y esto no se ha quedado sin atención!!! Y he decidido tomar el día de descanso y pensar como ser lejana, me es necesario probable partir??!! No QUIERO POR él el TRABAJO!! Hoy todos los bueno, a nosotros comenzaba el invierno, en lacalle -5 y es mucho la nieve!!! Me aburría así por tú!! Que nuevo a ti?? Es contento ver tu foto y ver tu sonrisa!! :-))! Comenzaba ahora la semana de trabajo y te deseo el día bueno!! Mucho te amo fuerte y ha comprendido por este tiempo que quiero solamente uno! Ser con ti!!!

COMENTARIO
:

Así pues, supone que la excusa de "la semana de vacaciones" (por cierto, una semana de 14 días) sería lo bastante convincente para justificar su ausencia. Pero el tema principal es el supuesto "acoso" del que se siente víctima por parte del "amante de la jefa". Esto a todas luces era un pretexto más para presionar el envío del dinero y asegurar el supuesto viaje a México.

Como decimos en mi país : "yo nada más le eché la bendición".

Y como era de esperarse, en ninguna parte de su carta comenta lo que escribí un día antes.