lunes, 13 de agosto de 2007

NELLI : CARTA # 42

Una breve carta, en la cual "responde" a un par de cuestionamientos de mi parte :

Buenos días mi bueno!! Mí es contento que a ti mejor! Y el lunes trabajarás!! Mis cabellos tienen siempre un y aquello color la rubia!! Noto la Navidad habitualmente con las amigas! La cena en la cafetería! O andamos al cine! Querido mi he hecho a sí el pasaporte! Y de otro modo me darían la multa por el retraso! Mandaré la foto desde el día del nacimiento, con los colegas fuimos en la cafetería! Querido mi XXXXX perdona, no hay humor de escribir! Puede el tiempo tal! Me aburriré en los días de descanso y pienso siempre en ti y miro la foto! Yo tan tristemente apetezco la fiesta!!

COMENTARIO :

Pregunta expresa : "...me imagino que te verías muy bien con el cabello obscuro. ¿Nunca has sentido el deseo de teñirte el cabello de otro color?" Respuesta equivocada. Existen en la red al menos dos fotos de ella con el cabello negro, las cuales ya han sido publicadas en este espacio y que son atribuidas tanto a Lyuda Malishka como a Ludmila Krashennikova.

Pregunta expresa : "¿Como celebraste tu cumpleaños el pasado 11 de noviembre?" Respuesta equivocada. La foto a la que hace referencia me fue enviada anteriormente... en el mes de octubre para ser precisos :

Es importante hacer notar que acude a la lástima para solicitar dinero, aunque no de manera expresa. Según ella, le están requiriendo reponer el pasaporte que supuestamente "le fue robado" en octubre.