sábado, 17 de febrero de 2007

NELLI : CARTA # 34

Continuamos con la correspondencia de nuestra amiga para con un servidor :

Buenos días mi querido XXXXX Te deseo el día bueno y la semana buena! He recibido de nuevo tu carta, en mi alma se ha encendido de nuevo el fueguecillo de la esperanza. Gracias que ti habrán!!! Espero que el banco de las señas rápido y la solución justa!! Cómo HAN ANDADO los días de descanso? Responderé a tus preguntas: 1) No he comprendido esta pregunta: Tu película querida...? 2) Mi libro predilecto, es el detective ello femenino escribe la mujer, ellos muy interesante y ridículo, se llama Tatana ystinova. 3) Amo solamente el jugo, Aquello y puedo escuchar aquello, pero es más grandes Beatles. 4) No ha comprendido esta pregunta: Realmente fuiste tú quien me envió una tarjeta la semana pasada en " Mejor Amor ", o fue solamente una extraña coincidencia...? 5) No ha comprendido, pero es simple probable las palabras. Vuelo yo más es feliz la muchacha. Y gracias a ti!! Me has cambiado, el amor crea los milagros!! En los días de descanso fui a la mamá, a ella el disgusto. Pienso no es necesario decir para ti de esto. Te mando los besos en absoluto dulces, que tu ti el smog guardar, completo por mi amor por ti. Los besos dulces mi amor. Nelli. Esta foto de la boda de mi amiga :

COMENTARIO :

En virtud de que estaban en juego $1,250.00 euros, debía asegurarme que la persona con la que mantenía correspondencia era aquella que aparecía en las fotos, y que "estaba limpia" -como se dice en el argot policiaco-. Comenzó mi interrogatorio a fin de encontrar alguna contradicción en sus palabras, así como también mi búsqueda a través de la red. Nada hasta ese momento la delataba. Sin embargo, aquel mensaje que recibí de "Mejor Amor", idéntico al que me mandó desde el sitio donde me contactó, y su evasiva a responderme de manera convincente sobre el asunto, me volvieron desconfiado.

COMENTARIO AL MARGEN : En aquel entonces -octubre de 2006- no existían reportes de estafa a nombre de Nelli Tchagina, pero SI a nombre de sus "alias" anteriores -Marina, Ekaterina, et al-. Estos los descubrí dos semanas más tarde. A lo que voy es que hasta el día de hoy, y con todos los elementos necesarios para poder hacerlo, SOLAMENTE EXISTE REPORTE DE SUS ACTIVIDADES ACTUALES EN ESTE BLOG, el foro de "Viajes y Turismo..." y un foro de "Antiscam.net".

Me pregunto : ¿POR QUE NADIE SE ATREVE A DENUNCIARLA EN OTROS SITIOS "ANTI-SCAM" APARTE DE LOS YA MENCIONADOS?