domingo, 22 de abril de 2007

EL BUZON DEL BLOG

Después de una larga ausencia, reiniciamos actividades con esta carta procedente de algún lugar de la República Méxicana :

Hola Johnny, te platico que tengo un amigo que fue victima de esta mujer con el nombre de Sveltenea o algo asi, el caso que es la misma de tus fotos. Nunca supe si realmente envió dinero o no. El me ha dicho que no, pero la verdad es que no le creo. El es mi amigo cibernético. También te envio un dato para que lo pongas en tu sitio : lo conocio por medio del mexicancupid.com Te envio saludos; supongo que aún anda operando en ese medio.

Respuesta : Se publica el mensaje a reserva de verificar su autenticidad. Quiero suponer que el nombre correcto es "Svetlana". Si alguien tiene información adicional al respecto, favor de ponerse en contacto con un servidor.