domingo, 18 de febrero de 2007

NELLI : CARTA # 35

En la siguiente carta, desiste de "realizar el viaje a México" en la fecha que ella proponía :

Hola mi amor! Soy contenta una vez mas leer tu carta. Hoy ti mi unica alegria, mi Angel. No te escribia, en mi no trabajaba el cajon. Soy ahora âïîðÿäêå te escribo. A nosotros en Rusia 5 dias vale la pena hacer calor en la calle +12. No hay nieve. Ayer por el televisor nuestro presidente En el eter recto respondia a las preguntas òåëåçðòåëåé su interviu iban 3 horas, cualquier habitante de Rusia podia llamar y hacer la pregunta! Me gusta mucho nuestro presidente y su politica, Con su llegada a nosotros comenzaba a funcionar la ley!! Es contento que tu miraba el concierto Robbie Williams, el me gusta tambien! Si mi dia del nacimiento el 11 de noviembre! Timoshka significa el nombre ëüâåíêà de la pelicula de dibujos animados, a el muy bueno y hermoso ïåñåíêà!! :-)) Querido mi XXXXX, no podemos se vera en noviembre o diciembre, si esperar hasta junio, da lo mismo llegare solamente verte, conoceras tu mundo y la gente con que vives! Y el ano 2007 habra 2 viajes: 1 conocera tu mundo, 2 llegare para siempre! Pienso no vale la pena tirar hasta junio! Si ver es rapido, hasta junio, solucionare ciertas preguntas con la boda y acabar el trabajo en Rusia! Me comprende por favor, a mi tambien ir es lejano no simplemente, iba nunca una. Pero si me agita saber como ti se encuentras!!! Espero. Te mando todos los el amor, que crece el dia del dia. El abrazo y el beso apasionado. Te amo, mi XXXXX!!!

COMENTARIO :

En mi respuesta a sus cartas, siempre cuidaba de no darle una respuesta definitiva acerca de la fecha en la que ella proponía para nuestro encuentro. Estamos hablando de $1,250.00 euros que no podía darme el lujo de mandar a ninguna parte, sin antes comprobar la autenticidad de todo el asunto. Sencillamente iba dando largas al asunto.

Como resultado, a partir de entonces en sus cartas -aunque más personales- descuidaba aspectos importantes a los que ya me había acostumbrado, como la correcta traducción de los textos. De igual manera, su correspondencia comenzó a mostrar cierta irregularidad : de escribirme todos los días -de lunes a viernes- pasó a hacerlo tres o cuatro veces a la semana.