sábado, 3 de febrero de 2007

OLGA ZAGAYNOVA

Se hace de su conocimiento que nuestra amiga Nelli Tchagina ahora se hace llamar OLGA ZAGAYNOVA. Ya no opera exclusivamente en México, sino a lo largo de toda América Latina. Su "modus operandi" sigue siendo el mismo. ¡Y YA ESTA SOLICITANDO DINERO! El 99% de sus "potenciales víctimas" han sido contactadas por ella a través del sitio web "mejoramor.com" bajo los nombres de "blondinka" y "rysalkka", además del original "malishok". Afortunadamente ha sido suspendida definitivamente de dicho lugar.

Su perfil básicamente es el mismo que se presenta en este espacio : Mujer joven de 26 años, habitante de la ciudad de Zvenigovo (Rusia) y deseosa de encontrar al amor de su vida fuera de su ciudad natal. Solamente cambia -además del nombre- estado civil y profesión.

Por la importancia que merece, les informo que he abierto un nuevo Blog dedicado exclusivamente a las actividades de OLGA como tal. Pueden acceder al mismo a través de este link :

http://olga-zagaynova.blogspot.com

Sin embargo, quiero dejar en claro que el Blog de Nelli Tchagina seguirá funcionando como de costumbre.

Quiero agradecer a todos los participantes del foro "Viajes y Turismo en Zvenigovo (Rusia)" la confianza que han mostrado hacia este servidor, permitiéndome conocer sus puntos de vista y facilitándome cartas, fotografías y demás datos encaminados a enriquecer la investigación.

Esto apenas comienza...