lunes, 19 de marzo de 2007

NELLI TCHAGINA & CO.

Un título sugerente, tomando en cuenta que es poco probable que a estas alturas nuestra amiga trabaje única y exclusivamente por su cuenta.

Durante mi investigación, he encontrado que existe cierta relación entre Nelli Tchagina y algunas otras mujeres reportadas en distintos sitios "anti scam". Es importante hacer notar que no se descarta la "suplantación de personalidad". Incluso tratándose de la misma Nelli.

He aquí algunas de estas mujeres :

ALISA ELEBUDA

También conocida como : Oksana Shigaleva.

Ciudad : Yoshkar-Ola.

Correo electrónico : alisa_elabuda@mail.ru

Tipo de relación : Los textos de sus cartas son idénticos a los de Nelli Tchagina.

Carta a José (México) :

El saludo mi amigo querido JOSE!!!!!!! Hoy la mañana insólito, puesto que a mí la alegría grande. Quiero repartir esta alegría con ti mi amigo querido. Que a nosotros ayer por la tarde pasaba el asunto en aquello la competición entre nuestra región, han llegado las compañías diferentes de todas las ciudades que están más cerca e incluso de la república vecina! Había mucha gente, la competición pasaba en « la casa de la cultura y la creación ». Presentaba la compañía en las nominaciones « el baile Deportivo ». Nuestra competición pasaba durante 4,5 horas, puesto que los participantes en la competición fue aproximado mucho 50 persona y solamente más mejor!!! Fue muy alegre y en el total a mí han sentenciado el segundo lugar! Te mando la fotografia de nuestra competicion, espero a ti gustar?!!! Probable te tiendo por el relato, soy simple es muy satisfecho mi apetece dividir la alegria con la persona que para mi es importante!!!!!! Como hoy a usted con el tiempo????? Que ayer por la tarde te ocupabas? Pensaba en mi??? J Sobre esto acabare la carta y con la impaciencia enorme esperare tu respuesta. El beso. Tu amiga p.s. Soy asegurado y es conforme con ti que para el amor no hay distancias, pero nosotros tenemos que comunicarnos con tu tambien conocer uno a otro mejor. Te mando mi direccion postal, si quieres puedes enviarme que desearas, te sere agradecida y es feliz, quiero sentirte que por la serie!!! Shigaleva Oksana La ciudad - Yoshkar Ola La repUblica - MarIE El La calle - Petrova La casa 3 El apartamento 153 El indice 424000


OKSANA SERGEEVNA EGOSHINA.

También conocida como : Información no disponible.

Ciudad : Estonia.

Correo electrónico : zym@inbox.ru

Tipo de relación : Los textos de sus cartas son idénticos a los de Nelli Tchagina. Además, contactaba a sus potenciales víctimas a través de Mejoramor bajo el nick de "malishok".

Carta a Enrique (México) :

Hola !!! Muy agradable que has prestado atención a mi mensaje. Probable, querrás conocer más sobre yo. Probaré en este carta, detalladamente contar sobre sí, para que, ti el smog tener la representación sobre mí, y solucionar, si quieres más tarde, tener conmigo las relaciones. Probablemente, a ti aparecerán las preguntas adicionales, puedes preguntar todo que de ti interesa. Mi nombre Oksana, pero los amigos nombran de mí Oksy. A mí de 26 años. Mi el día del nacimiento el 24 de diciembre de 1979. Ha nacido y ha crecido en la Estonia en la ciudad Narva. He crecido en la familia del militar. Mis padres hace mucho viven es separado uno de otro y mi padre vive ahora en Rusia, pero me comunico muy bien con él hasta ahora. Mi mamá en la pensión. Después de la terminación de la escuela, con el éxito he acabado la facultad del marketing, pero, por desgracia, esta profesión resultaba no reclamado, y he recibido la segunda formación « el estilista - vizagist por la estética de las uñas ». Ahora trabajo en el salón de la belleza, el especialista profesional en la corrección y la selección del diseño de las uñas. Gustarme mucho mi trabajo, puesto que cuento de ella bastante interesante y perspectivo en el futuro. Que te ocupas, mi amigo querido? Quiero conocer también sobre tú más, cómo vives? Trabajas? Cómo tu nombre completo? Cuando tu día del nacimiento? Si sabes, algo sobre la vida en la Estonia? Ahora vivo con mi mamá, pero dentro de poco partiremos también de aquí. Esto es ligado con aquello que el gobierno del país y la populación local demuestra la hostilidad referente al pueblo ruso. La posibilidad de escribirte, tengo solamente del trabajo, puesto que las casas del ordenador a mí no existen. Incluso, si, tenía el ordenador de la casa, no podría usar el Internet. En el apartamento, en que vivimos, no hay teléfono. Yo quiero continuar mucho con tú la correspondencia, y espero que te he interesado un poco, y con la impaciencia esperaré tu respuesta. Oksana


OKSANA SHIGALEVA

También conocida como : Oksana Egoshina.

Ciudad : Zvenigovo.

Correo electrónico : belka.bk@bk.ru

Tipo de relación : Los textos de sus cartas son idénticos a los de Nelli Tchagina. Además, daba como domicilio el tristemente célebre Lenina Str. 76-14.

Carta a Raúl (México) :

El saludo Raul!!!! Gracias por tu carta, te encuentro muy atractivo, gracias por tus cartas sobre tus fantasias. Sabes, cuando llegare a tu, haremos el amor obligatoriamente. Espero que es necesario esperar como ti ha dicho todavia unas 2 semanas. Esperare nuestro encuentro. Te creo, a yo te hacias por la persona proxima y puedo decir a tu todos los. Hoy yo soy rellenado por las emociones, y no los entregar probablemente por las palabras. Esta noche a mi ha sonado hermoso el sueno. A mi ha sonado que nos hemos encontrado. Esto fue tan milagroso!!! He llegado a tu!!! Y todos los fue tan hermoso!!! El agua, es mucho el agua. Probablemente, esto fue el parque de agua, porque se vio alli el cielo. Y rodabamos sobre las montanas de agua y se reian, a nosotros fue muy alegre!!! Y todo que han visto nosotros, envidiaban!!! Ya que fuimos felices!!! Y luego hemos llegado a tu a casa, y he secado los cabellos cerca de la chimenea. Estaba sentada sobre la piel del oso blanco, y me fuiste proximo!! Y nosotros Bebian el champana y el abeto del bombon , y fui feliz!!!! Me has regalado De la liebre blanca de juguetes, y el, con el lazo rojo sobre el cuello a el se encontraba la cajita pequena, la he abierto se encontraban alli mis espiritus queridos Hugo, te comenzaba preguntar de donde ti sabes, cuales mis espiritus queridos, y me respondes que no me es necesario saber, y asi siento todos los que te es necesario. Brincaba de alegria!!! Miraba en la liebre de juguetes y el me parecia por el juguete hermoso sobre luz!!! Y ti mas excelente por el hombre en el mundo!!!! Y luego, probable esto fue necesario, te has marchado, y me ha dejado las casas, una... esto es tan triste y gritaba, pero prometias volver . Y ti me han abarcado y ha dicho que pronto seremos juntos para siempre!!!! Y la manana me he despertado y ha comprendido que esto fue solamente el sueno. Querria que esto, quedaba lo mas rapidamente posible realidad. Como has dicho, 2 semanas y todos los iran a nuestro encuentro. Acabare la carta!!! TODO MI AMOR. Raul. Su Oksana

Fuente : Stop-Scammers.com e información directa.

COMENTARIO AL MARGEN : Sobre Oksana Shigaleva, tengo información que me hace suponer que no es realmente la mujer que aparece en la foto. Has click aquí para recordar lo que expuse en días pasados. Más adelante abundaré en el tema.