lunes, 8 de enero de 2007

LENINA STR. 76-14, ZVENIGOVO 425060 RUSSIA

Algo extraño sucede en aquel lugar...

En algunos reportes anteriores se mencionaba aquella dirección como la del departamento en el que supuestamente vivía Nelli Tchagina :

"Ahora vivo con la amiga, (nosotros juntos tomamos en arriendo el apartamento), puesto que por una, tomar en arriendo el apartamento, muy caro".

Evidentemente, al tratarse de una estafadora con varios reportes en su contra, tenía que ser falso. Sin embargo, nunca pensé que tomaría cierta relevancia en la actualidad.

Hace pocos días, recibí una carta de otra de sus "portenciales víctimas", a quien finalmente le proporciona sus "supuestos" datos personales. Y me encuentro con la novedad de que vuelve a citar el domicilio de Lenina Str. 76-14, Zvenigovo 425060 Russia, como aquel donde actualmente vive.

Ya sabemos que debe ser falso. Sin embargo, tuve la intuición de que podría encontrar algo nuevo si realizaba una nueva búsqueda por internet. Y no me equivoqué :

SCAMMER OKSANA SHIGALEVA


FIRST NAME : Oksana
LAST NAME : Shigaleva
AKA : Unknow
AGE : 28
LOCATIONS : Zvenigovo (Russia)
ADDRESS : Russia, Zvenigovo, Lenina Street 76 Apt 14
PHONE NUMBER
: Unknown
E-MAIL ADDRESS : vanila-girl@inbox.ru
OPERATES ON SITES : Mejoramigo

REPORTS
: Report N1 (added on May, 25, 2006)

This girl contact me some months ago, then I'd send money for her ticket to visit me in LA (USA), but before she asked me for more money because she had problems. after that she did not answer my emails (disappear).

LETTER 1

Hola!!!! Muy agradable que has prestado atención a mi mensaje.Probable, querrás conocer más sobre yo. Probaré en este carta,detalladamente contar sobre sí, para que, ti el smog tener la representación sobre mí, y solucionar, si quieres más tarde, tener conmigo las relaciones. Probablemente, a ti aparecerán las preguntas adicionales, puedes preguntar todo que de ti interesa. Mi nombre Oksana, pero los amigos nombran de mí Oksi. A mí de 28 años (el 21 de abril, de 1978 del nacimiento). Ha nacido y ha crecido en la ciudad Zvenigovo. Mi mamá en la pensión. Yo tengo un hermano mayor (él es casado y vive también con la familia). Después de la terminacion de la escuela, con el éxito he acabado la facultad del marketing. Ahora trabajo como el vendedor-consultante en la tienda de la cosmética.Gustarme mucho mi trabajo, puesto que cuento de ella bastante interesante. Que te ocupas, mi amigo querido? Quiero conocer también sobre tú más, donde vives? Trabajas? Si tienes la familia? Cómo tu nombre completo? Cuando tu día del nacimiento? Si sabes, algo sobre la vida en Rusia? La posibilidad de escribirte, tengo solamente del trabajo, puesto que las casas mi ordenador no es conectado a las redes el Internet. Yo quiero continuar mucho con tú la correspondencia, y espero que te he interesado un poco, y con la impaciencia esperaré tu respuesta. Oksana.


El domicilio es el mismo. Y el texto de la carta coincide exactamente con el que aparece publicado en NELLI : CARTA # 1. Pero no así la chica. Sin embargo, pido poner mucha atención a la siguiente fotografía y la comparen con la Oksana Shigaleva :

SE TRATA DE LA MISMA HABITACION, EL MISMO SOFA Y EL MISMO CORAZON. Y ahora pongan atención a la siguiente :


El vestido que aquí lleva puesto nuestra NELLI TCHAGINA es EL MISMO con el que posa OKSANA SHIGALEVA en su fotografía. Muy interesante...

¿Cual es la extraña relación entre estas dos mujeres?

Yo no creo en las casualidades. Y no es casualidad que dos chicas aparentemente tan distintas y con varios reportes de estafa, escriban cartas idénticas, compartan el mismo departamento, vistan la misma ropa y proporcionen a sus "admiradores" -entre otros- el mismo domicilio de "Lenina Str. 76-14". Aunque aclaro : SABEMOS QUE ES FALSO.

Es muy temprano para hacer conjeturas...