viernes, 12 de enero de 2007

NELLI : CARTA # 33

Esta carta es muy inteligente. Me compromete a pagarle el viaje a México para los meses de noviembre o diciembre 2006. AUNQUE JAMAS ACORDE ESTO CON NELLI :

Buenos dias mi hermoso!!! Como - ti hoy? Espero que tienes hoy exitoso El dia. A mi todos los es hermoso. Soy muy feliz recibir tu carta. Esto es muy hermoso segun mi opinion que te encuentro en De la vida!!! Probablemente mudo la vida tambien., como si volaria en los cielos cuando veo tu carta. Tus cartas traen a mi mucha alegria!!! Ni de que no tengo necesidad asi como en ti y en tus cartas! Cuando veo tu carta nueva mi con el placer lo leo!!!. Me te he acostumbrado ya, y no se que hare si dejare de recibir de repente tus cartas, o no podre escribirte... Con la impaciencia espero el minuto libre, cuando mi Podre escribirte. Mucho pienso a menudo en ti. Incluso me distraigo en Al trabajo. Pienso que nuestra las la relaciones se desarrolla en algo mas grande. Hoy soy muy cansada en el trabajo. Querido mi XXXXX Si llegar probablemente a tu en NOVIEMBRE O En diciembre, esto es hermoso, esto es sano!! Querria! Ver mucho tu, abrazar y besar. Y que no me suelte de los abrazos!!! A mi fue el dia muy dificil. Solamentetu carta daba a mi las fuerzas nuevas. Esto como la luz solar, queñîãðåâàåò de mi por el calor.... Te escribire manana. Esperare tu carta con la impaciencia, porque con cada carta nos hacemos cercana. En esta suma entra el aseguramiento, los documentos y los billetes! De ellos de 800 dolares el billete, asi como hay unos billetes por 1200 euros. Pagarlo cuanto por el avion solucionar a ti. Escribes el Preciosolamente al billete?? Te mando el beso mas apasionado. Te deseo Del dia exitoso. Ti siempre en lavamos el corazon y los pensamientos. Con el amor, siempre Tu Nelli/.

COMENTARIO :

Primeramente, insiste -contra cualquier razonamiento lógico de mi parte- en que deberíamos encontrarnos en noviembre o diciembre. Tal insistencia comenzó a perturbar mi tranquilidad emocional, reflejándose en mis actividades diarias y mis relaciones personales. El daño comenzaba a surtir efecto. El apego era completo. Pero algo dentro de mi se resistía a sucumbir del todo ante los encantos de esta mujer, por más hermosa que pudiera ser.

Es importante hacer notar que el texto de esta carta -con algunas variaciones- es el mismo que me escribe el día que descubre que "se ha enamorado" de mi.

Finalmente, transcribo parte de mi respuesta respecto al costo del viaje :

"Ya para terminar la carta, te comento que me puse a investigar en internet y descubrí que existen tarifas un poco más económicas de vuelo. El viaje "Moscú-México D.F.-Moscú" por SWISS AIR, tiene un costo de $1,104 dólares (algo así como $12,189 pesos). Para que tengas una idea, los $1,250 euros de tu cotización equivalen a $1,560 dólares, y a su vez equivalen a $17,212 pesos !!! El viaje "Moscú-México D.F." tiene un costo de $752 dólares (equivalentes a $8,302 pesos). Seguiré investigando".

Y vaya que continué investigando...