viernes, 12 de enero de 2007

NELLI : CARTA # 32

Chantaje sentimental :

Buenos días mi bueno. Hoy la mañana insólito, puesto que a mí la alegría no grande. Como temprano te escribía, a mí vive la amiga en Alemania, ella en verano ha llegado aquí a la mamá, hasta aquí ella acaba el instituto! Ella espera al niño. Se ha quedado aquí dar a luz! Que con ella sea la persona próxima y natal, ayer ella comunicaba que ha dado a luz a la muchacha!! Mí es tan contento! Y hoy de ella y la muchacha APUNTAN!! Iré de ellos encontrar!! Mí es tan contento ellos! El marido a ella ha partido hace una semana a casa, y no ha esperado los géneros! Ahora ella irá a él solamente para la NAVIDAD!! Los quiero ver así! A mí hoy el día bueno y el humor bueno!! Querido mi XXXXX tú mi aire que me deja respirar, único el hombre que me eres necesario, me aprecias respetas, amas, comprendes. Y quiero hacerte feliz hombre en esta vida olvidarías, los momentos desagradables del pasado!! No quiero apresurarte, pero 8 meses esto demasiado mucho tiempo!! Es posible llegar a ti en noviembre o para la Navidad! Me parece que debemos vernos, discutir nuestros pensamientos nuestro futuro, debo ver como tú vives, mirar donde mí podré trabajar. Y en junio mudarse definitivamente a ti, me parezco debe llegar a ti por lo menos para los 7 días! DI ti comprendes???? Me ha gustado la escalera, su color y Dizain. Comprendo todos los aquello que mí escribes, y el sentimiento, con que esto haces. Agradable que teníamos con relación a sí la confianza mutua y fundaremosse uno con l'otra. Pienso que nosotros en el orden en los enlaces serios. Espero en el amor correspondido! Te deseo el día bueno!! Firmemente entera abrazo!! Tu NELLI!!!-))) Sobre esto acabaré la carta y con la impaciencia enorme esperaré tu respuesta.

COMENTARIO :

Hace referencia al "supuesto caso" de una amiga que encontró a su "amor" fuera de los límites de Rusia gracias al internet. Y no deja de hacer sentirme en confianza, a través del halago inecesario en condiciones normales, así como promesas de un "amor" que JAMAS sintió por MI (y en la actualidad POR NADIE). Pero paradójicamente me va provocando temor esa insistencia por encontrarnos lo más pronto posible, cuando no teníamos más que unas cuantas semanas de conocernos. ¿DEBERIA ARRIESGAR MI DINERO EN UNA RELACION DONDE NO EXISTIA LA MAS MINIMA INTENCION DE INTERCAMBIAR COMUNICACION POR UN MEDIO DISTINTO AL DE LAS CARTAS? Es decir, para ella no existía el correo postal, el "messenger" ni el teléfono. Sin embargo, ya había creado cierta dependencia emocional de mi parte hacia ella.

Estamos hablando de $1,250.00 euros...