domingo, 7 de enero de 2007

NELLI : CARTA # 28

La última referencia a la "ayuda económica" que JAMAS recibió de mi parte :

El saludo mi bueno! Gracias por el dinero! Ellos a yo son muy necesarios!! Querido mi XXXXX, Ese dinero no me sera suficiente al pasaporte! De este no bastante! Perdona pero comprare los productos, que a mi se han acabado hace 2 dias Y comia las casas solamente las patatas y el te sin el pan!! Como te escribia a es necesario para 250 euros!! Pero no se cuando yo tendre esta suma! Mi es contento que ti el trabajador bueno y mi querido, la gente buena es necesaria siempre! Por el no existe insustituible, como ti mi XXXXX!! Se, todo la maquina!Tu tienes una maquina?? Querido mi esto es sano que sabes hacer el masaje!! Lo adoro simplemente! Y cuando seras conmigo aquello tu a yo haras obligatoriamente!!! :-)) Yo tengo una pregunta importante! Cuando planeas nuestro encuentro??? Te mando los besos en absoluto dulces, que tu ti el smog guardar, completo por mi amor por ti. Nelli

COMENTARIO :

Debo confesar que ya me había convencido y estuve a punto de mandarle el dinero solicitado. Pero por alguna razón afortunada, no me fué posible disponer -en ese momento- de los $300.00USdls. Solamente pude juntar $70.00USdls., el cual le hice saber que se los obsequiaria sin ningún compromiso de su parte. Su respuesta fue más que elocuente, y decidí no enviar NADA. Nótese que ahora solicitaba EUROS.

Una característica en sus cartas -como lo es también en la totalidad de casos de estafa- es el patético papel de víctima que asume. Una "intoxicación" que requería hospitalización, cuyo costo no podía cubrir; un "asalto" por parte de un grupo de maleantes a principios de mes; no contar con los medios para subsistir en sus necesidades diarias después de esto... en fin. Sin olvidar el "terrible papel" de "objeto sexual" al que la habían relegado los hombres de su país. Historias destinadas a tocar las fibras más profundas de una persona que sentía cierta dependencia emocional hacia su ella.

Estas historias se repetirían más adelante...