domingo, 7 de enero de 2007

NELLI : CARTA # 27

La "carta # 26" es una simple disculpa de 2 líneas que no vale la pena publicar. Pasemos directamente a la siguiente :


Buenos dias mi amor Es ahora 15:57, y acaba de se liberar. Te escribo la respuesta Gracias por la foto, y como es hermoso ver de mi cerca de ti!! Mi es contento :-)) Querido mi XXXXX, tu me ha adelantado, cuando que quiero escribirte aquello cual aquello las palabras, ellos leo aquello ya en tu carta y me es dificil, componer la carta siguiente! Querido mi me comprende, pero a mi se queda solamente consentir. :-)) Pienso que es posible solucionar los asuntos en 1 ano. Pienso no vale la pena mucho tiempo aplazar la boda. Querido mi yo solucionara cada cuando vendra el tiempo. Cuando sere a tu en Mexico. Deberas serse armado de paciencia que estare sentada las casas, mientras que conozco la ciudad, conozco a la gente. Encontrare el trabajo. Ahora comenzaba tejer el jersey a mi sobrino, al tiempo frio que lo hizo calor. Hoy noche fue -0, jable sobre la hierba fue la nieve. Liubov mi, me hacer calor de tu amor! Te adoro, y te apoyare siempre! Hasta manana mi amor!!

COMENTARIO :

"Liubov" significa "amor" en ruso. Algo que nuestra amiga no conoce.

Después de su "declaración de amor" -que por supuesto acepté sin pensar en las consecuencias- comienza a preparar el terreno para lo que vendría a ser su golpe definitivo.