viernes, 12 de enero de 2007

NELLI : CARTA # 31

He aquí la carta donde pone precio a "nuestra amor" :

Buenos días mi amor. Te deseo el día hermoso. Soy asegurado que eres al hombre, que quería conocer mucho, y seré serio tener relación con el vuelo para visitarle. - he encontrado mismo hermoso al hombre adentro y por afuera. Tengo mucho para ofrecerte y saber que puedo darte hermoso, habiendo agitado y amando la vida. Amo viajar y ver al mundo, probar las culturas nuevas, encontrar a la gente nueva, y estudiar las cosas nuevas. Gozo también de los artes mucho. Visito también los acontecimientos de los artes y las acciones, como el teatro, la película, las galerías, los conciertos, y etc. Amo también la naturaleza y los animales. Amo también navegar, andar sobre los esquíes, y viajar a pie en la naturaleza. Espero que me escribes y me mandas la fotografía Usted Mí es contento quec onocemos uno a otro, somos separados por mil kilómetros, el medio ambiente distinto de la vida y la cultura. Pero esto no nos estorba ser juntos!!Tocaba en la vuelta la firma. Me han explicado el avión sale volando DE MOSCÚ. Ellos hacen el visado el aseguramiento los billetes y hasta Moscú. A todos los gastos es necesario 1250 euros. Tocaba En 3 firmas y allí los mismos precios, la diferencia en 50 euros. Sobre esto acabaré la carta de hoy. Impacientemente esperaré tu respuesta. Te amo y te amo mucho, mi hermoso XXXXX. Ti la razón de mi vida!!! Mando el beso más apasionado y el abrazo más tierno. Que has trasladado a un día Excelente. Hasta el día de mañana!!!

COMENTARIO :

Es una constante en todas las cartas donde toca el tema de la "ayuda económica", que lo mismo habla de dólares que de euros. Lo importante para ella es recibir dinero, sea como sea. Y si es mucho más, mejor. Por otra parte, si revisan a detalle el formato de la carta, parece copiado de alguna vieja "carta de presentación". Sobre todo en la parte donde escribe "Espero que me escribes y me mandas la fotografía Usted".

TODOS LOS DIAS LE MANDABA UNA FOTO EN MI CARTA...