domingo, 7 de enero de 2007

NELLI : CARTA # 30

Antes de darle alguna respuesta, le solicité investigara el costo del viaje Moscú-Mex :

El saludo mi querido XXXXX El conocimiento agradable cuando en ti, que piensa aquello!! Soy agradecida en el destino aquello que habrás. Cómo hoy en Usted con el tiempo????? Hoy cuando me he despertado yo ha mirado en la ventana, fue en la calle la nieve!! La NIEVE!. Él esto dice de aquello que pronto el invierno! En los días de descanso fui a la mamá y ha regalado en el sobrino el jersey caliente, que he ligado o. He dicho que partiré pronto a ti. Ella se ha asustado al principio pero después, ha comprendido que será así mejor para mí! Mañana te escribiré cuesta cuanto el viaje a ti mi amor. A al avión solamente de Moscú. Según mi parecer cuando la persona los celos, él no es asegurado en sí! Quiero apaciguar a tú, encontraré a nadie más encontrar sobre esta tierra. Nadie me es necesario, HABRÁS A YO! Y esto soy agradecida al destino!! El beso. Te amo se aburro y confía siempre! Nelli

COMENTARIO :

Nuevamente el trabajo psicológico para convencerme de que sus intenciones eran serias. Inclusive involucera a su madre (¿estos personajes REALMENTE TENDRAN MADRE?). Nuevamente les pido den click aquí y comprueben por si mismos que es una constante en sus cartas :

"Today I talked to mum about us with you and about our future and that probably I soon leave in other country. You do not think that I solve it spontaneously, I very long think of it. I talked to mum and she is very happy for me she even bless me".

Al momento de solicitarle preguntar por el costo del viaje Moscú-Mex, yo ya tenía mi propia cotización.