domingo, 26 de noviembre de 2006

NELLI : CARTA # 1

Esta es la primera carta que recibo de Nelli Tchagina :

Muy agradable que habeis prestado atencion a mi mensaje. Probable quereis conocer por mas grande sobre yo, tratare de contar lo mas posible en la carta de hoy de si, si para esto que podriais tener la representacion cual mi y tomar la decision quereis tener mas tarde conmigo las relaciones. Probablemente a usted apareceran las preguntas adicionales usted podeis preguntar todos los que de usted interesa.Asi, me llamo nelli, he nacido 11?????? 1979 Mis crecimientos de 170 centimetros, el peso de 55 kilogramo. Vivo en la ciudad el Novgorod Inferior, tomo en arriendo el apartamento junto con mi amiga. Mi mama vive en la region De Nizhniy Novgorod, en la casa, el papa el divorcio con la mama, cuando a mi habia 10 anos, pero en la medida de lo posible nos ayuda. Yo tengo una hermana menor, ella 19, ella vive con la mama, y el hermano mayor a el de 30 anos, el se casaba y ha partido con la mujer al norte de nuestro pais. El trabaja alli juez. Luego ha recibido la formacion el disenador de la ropa superior y facil. Ahora trabajo en el taller estatal «Elegant», trabajo con los clientes, les ofrezco el modelo individual de la ropa, muestro los bosquejos. Me gusta mucho mi trabajo. Trabajo como el disenador bueno. Asi como participamos en las competiciones. Gustarme mucho mi trabajo, puesto que cuento por su bastante interesante. Y que os ocupais mi amigo querido ? Yo asi como quiero conocer sobre usted por mas grande, donde vive Usted? Trabajais? Si teneis la familia? Cual su nombre completo? Cuantos anos tiene? Si sabeis algo de la vida en Rusia? La posibilidad de escribirle tengo solamente del trabajo, puesto que las casas del ordenador a mi no existen. Yo quiero continuar mucho con Usted la correspondencia, y espero que le he interesado un poco y con la impaciencia esperare su respuesta Su amiga nueva Nelli.

COMENTARIO :

Nada fuera de lo común. Es la típica carta de presentación de una chica ordinaria, muy guapa y con un trabajo estable en Novgorod. ¿Habría algo de malo en eso? Las razones para escribir exclusivamente desde el trabajo son razonables : en la actualidad, en Rusia son muy pocas las personas que tienen la posibilidad de pagar el servicio doméstico de internet.

Las dudas comienzan con la siguiente carta que recibo...