domingo, 26 de noviembre de 2006

NELLI : CARTA # 2

Una semana después me manda una "versión alterna" de su primera carta :

El saludo, mi amigo nuevo! Soy satisfecho que me habéis prestado atención. Pienso que tenéis muchas preguntas para mí. Probaré decir a usted todos los sobre mí. Espero que contaréis a yo de usted también. Me llamo Nelli. A mí de 26 años. Fui nacido el 11 de noviembre. Mi crecimiento - 172 centímetros. Mi peso - 55 kilogramo. Vivo en la ciudad Zvenigovo pequeña. Es la ciudad muy hermosa. Nosotros tenemos muchos lagos y bosque y río más grande en Rusia el Volga. Comenzaba a recibir la formación en la escuela. Después de esto, como esto he acabado, ingresaba la universidad. Esto he acabado con los resultados excelentes. En la actualidad trabajo en la escuela psicólogo. Tenemos pequeño, pero la colectividad muy unida. Gustarme mucho mi trabajo, puesto que cuento de ella, bastante interesante. Ahora vivo con la amiga, (nosotros juntos tomamos en arriendo el apartamento), puesto que por una, tomar en arriendo el apartamento, muy caro. La posibilidad de escribirle, tengo solamente del trabajo, puesto que las casas mí no puedo usar el Internet. Yo quiero continuar mucho con Usted la correspondencia, y espero que le he interesado un poco, y con por la impaciencia esperaré su respuesta.

Mi amigo nuevo, respondan mis preguntas, si podéis:

1. Amáis su trabajo?
2. Cual su película querida?
3. Cual música amáis?
4. Teníais alguna vez el amigo de otro país? (el amigo por la correspondencia).

Le agradezco por sus respuestas de antemano. En lavamos la carta siguiente mí diré obligatoriamente A usted, cual música y cual cine amo. Le mando lavo la fotografía. Espero a usted gustar. Esperaré sus cartas con la impaciencia. Nelli.

COMENTARIO :

Debido a que desde la dirección electrónica donde recibí su primera carta me fue imposible responder, tuve que solicitarle me escribiera nuevamente a otra distinta.

Ambas cartas presentan diferencias en la información básica :
  1. Estatura : 1.70 mts. y 1.72 mts.
  2. Ubicación : Novgorod y Zvenigovo.
  3. Profesión : Diseñadora de Alto Nivel y Psicóloga Escolar.

En correspondencia posterior solamente haría referencia a Zvenigovo como su ciudad, y a la profesión de Diseñadora.