domingo, 19 de noviembre de 2006

CONOCE A NELLI TCHAGINA


NOMBRE : Nelli Tchagina.

TAMBIEN CONOCIDA COMO : Yulia (Yulya, Yuliya) Chagina, Lyudmila (Ludmila) Krashennikova, Lyuda Malishka, Ekaterina (Katya) Veselova y Marina (Marinka), sin apellido confirmado hasta el momento. Actualmente -enero 2007- utiliza también el nombre de Olga Zagaynova.


EDAD
: Entre 25 y 32 años.

ALTURA : 1.70 - 1.72 mtrs.

PESO : 55 kgrs.

RAZA : Blanca mediterránea.

COLOR DE CABELLO : Originalmente rubio. Se ha confirmado que al menos bajo los "alias" de Lyudmila Krashennikova y Lyuda Malishka, se presenta con el cabello teñido de negro, como en la siguiente fotografía :


COLOR DE OJOS : Azul. En otros casos, no se descarta el uso de lentes de contacto.

OTRAS CARACTERISTICAS FISICAS RELEVANTES : Acostumbra llevar las uñas muy largas y bien arregladas.

UBICACION : Yoshkar-Ola, Zvenigovo y Kazan, principalmente. No se descartan Novgorod y Moscú.

DOMICILIO : Lenin Prospect 59a-12, Yoshkar-Ola 424003; Karla Marksa 74-83, Yoshkar-Ola 424000; Lenina Str. 76-14, Zvenigovo 425060. TODOS FALSOS.

CORREO ELECTRONICO : malish777@bk.ru, manyuska@bk.ru, blonddinka@bk.ru, marinochkkaa@rambler.ru, rysalkka@rambler.ru, d_and_g@inbox.ru, rysalkka@inbox.ru, entre otros. Por razones obvias, algunos de ellos YA NO FUNCIONAN.

MODUS OPERANDI : Es la típica scammer de visa y boleto de avión, aunque a veces también solicita dinero para otro tipo de "gastos". Contacta a través de agencias matrimoniales y "sitios de amigos" -la mayoría de ellas gratuitas- por internet. Sus víctimas son hombres de mediana edad y situación económica estable. Escribe casi a diario, supuestamente desde su trabajo o un "ciber-café" (argumenta no contar con este servicio en casa, debido a que es muy caro). En muy pocas ocasiones responde a preguntas concretas. Va creando dependencia sentimental y apego hacia su persona. Al cabo de algunas semanas, descubre que "se ha enamorado locamente" de la potencial víctima. En este punto sugiere un encuentro personal con ella, pero no cuenta con dinero. Solicita ayuda económica para la visa y el viaje, cuyo monto varia dependiendo el país de que se trate. En el caso de México y Latinoamérica, por lo general entre $1.200.00 y $1,250.00 USdls/Euros (¡no distingue la diferencia!). Pide que esta ayuda le sea enviada única y exclusivamente a través de Western Union. Le gusta presionar sentimentalmente y no se detiene ante ningún argumento lógico de nuestra parte. Finalmente, si recibe la totalidad del dinero solicitado, jamás vuelve a mantener correspondencia con la víctima. En caso contrario, esperará paciente el momento de volver a atacar. En este punto, la frecuencia de su correspondencia disminuye a 1 o 2 cartas semanales, pero no pierde el contacto, a menos que la potencial víctima le confiese que ya conoce la verdad.

OTROS DATOS DE INTERES : Dice ser soltera (nunca casada), pero en muchas de sus fotografías muestra orgullosa una argolla matrimonial. NO TIENE CONOCIMIENTO ALGUNO DEL IDIOMA ESPAÑOL, y se apoya en un traductor en linea. En muchas de sus cartas menciona a su mamá -le da un lugar importante en su vida- y a la hermana pequeña. Muestra un resentimiento velado hacia el género masculino : La figura paterna no existe; afirma que "los hombres en Rusia viven ahogados en el alcohol y golpean a sus mujeres", y que todos aquellos con los que se ha relacionado solamente quieren su cuerpo.

Pese a todo, es evidente que un hombre la controla...