jueves, 23 de noviembre de 2006

POR TU SEGURIDAD

Este Blog tiene como único objeto denunciar, prevenir y difundir las actividades delictivas de la "scammer" conocida actualmente (2006) como NELLI TCHAGINA. La información que aquí se presenta proviene de distintas fuentes, y está perfectamente documentada y comprobada.

Queda estrictamente PROHIBIDO utilizar dicha información con fines distintos a los mencionados anteriormente. Solamente puede utilizarse como referencia en otros Blogs, Foros y demás publicaciones -electrónicas o impresas- siempre y cuando se haga referencia a esta fuente.

Así mismo, se establece que este trabajo de investigación NO PERSIGUE NINGUN FIN DE LUCRO.

Por tal motivo, cualquier correo electrónico que pudieran recibir a nombre de Johnny Minogue desde una dirección electrónica distinta a johnny.minogue@gmail.com solicitando información o cualquier cosa -incluyendo dinero- ES TOTALMENTE FALSO, y mucho agradeceré se me notifique de esta situación para emprender las acciones legales que amerite el caso.

Finalmente, este Blog no está excento de descalificaciones en algunos medios electrónicos. Por tal motivo, recomiendo desconfiar de ellos e ignorarlos, toda vez que no presentan argumentos sólidos o pruebas documentales que soporten sus ataques.