jueves, 23 de noviembre de 2006

UNA AMENAZA MENOS

Se hace de su conocimiento que el perfil público de Nelli Tchagina en el sitio web www.mejoramor.com ha sido bloqueado definitivamente. Estaba registrada como la usuario "Malishok", y la información que presentaba era la siguiente :

MALISHOK - "Quiero ser feliz..."

YO SOY
: Mujer de 26 años
BUSCO : Hombre de 18 a 99 años para matrimonio
VIVO EN : Ivanovo, Ivanovo, Rusia

MI APARIENCIA FISICA :

ESTATURA
: 1.70 metros (5 ft. 7 in.)
COLOR DE CABELLO : Rubio
PESO : 55 kilos (121 lbs.)
TIPO DE CUERPO : Atlético
COLOR DE OJOS : Grises
MIS DATOS ESENCIALES :

EDAD
: 26 años
TENGO NIÑOS : No
HOROSCOPO : Virgo (Aug. 23rd - Sept. 22nd)
ESTADO CIVIL : Separado (a)
QUIERO NIÑOS : Si
TIPO DE RELACION : Matrimonio

MI CULTURA Y VALORES
:

PAIS DE ORIGEN
: Rusia
RELIGION : Cristiana
EDUCACION : Universidad A.A.
RAZA : Caucásica
PRACTICA : No la practico

MI ESTILO DE VIDA
:

OCUPACION
: Sin respuesta
HABITOS DE FUMAR : No fumo
PASATIEMPOS : Sin respuesta
ESTADO DE EMPLEO : Empleado
HABITOS DE TOMAR : No tomo
MI CARACTER : Sin respuesta

MAS SOBRE MI :
Quiero ser feliz...

COMENTARIO :

Practicamente el mismo perfil que publica en "Corazones de México". El gran error que comete es incluir en ambos textos el mensaje : "Quiero ser feliz..."

ACTUALIZACION 01-ENE-2007 :

Se informa que en este mismo sitio web, hasta noviembre 2006 contaba con una "MEMBRESIA GOLD" a nombre de "Rysalkka". Su perfil ya no está disponible.