domingo, 19 de noviembre de 2006

APORTACIONES AL BLOG

El Blog se mantiene gracias a la investigación personal que he venido realizando desde que descubrí que "mi amor" no era otra cosa más que una vulgar scammer. Sin embargo, es importante la ayuda que pueda recibir por parte de aquellos lectores que tengan información confiable y verídica sobre ella -si estás leyendo este blog, es porque el nombre "Nelli Tchagina" significa algo para ti- y que quieran compartirla con los demás. Esto es con el fin de alimentar la base de datos.

Puedes participar de diferentes maneras :

  1. Correspondencia y fotografías recibidas directamente en tu buzón de correo electrónico. Deberás reenviarlas tal cual a la dirección del blog.
  2. Fotografías encontradas en la red. Incluir dirección del sitio web.
  3. Links a páginas web donde se encuentre su perfil. Agencias matrimoniales o "listas negras".

En todos los casos, me reservo el derecho de verificar su autenticidad. Este es un espacio serio que pretende informar de manera objetiva sobre las actividades de esta scammer en particular. La identidad de los informantes será manejada con discreción, por lo que JAMAS SERA REVELADA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA.

Está por demás reiterar mi invitación para participar con sus valiosos comentarios. ¡Gracias por su comprensión y apoyo!