domingo, 26 de noviembre de 2006

NELLI : CARTA # 3


A fin de ejemplificar el estilo con el que Nelli Tchagina acostumbra escribir a sus potenciales víctimas hispanoparlantes, transcribo el texto de su tercera carta. Es importante hacer notar que pese a asegurar lo contrario, NO TIENE CONOCIMIENTO DEL IDIOMA ESPAÑOL y se apoya en un "traductor en línea" :

Buenos dias XXXXX.! Me perdona por favor!! Perdona! En mi 12 no trabajaba Internet. No encontraba a si el lugar, y por la tarde fui sobre la boda a mi amiga. Y por eso fui ocupado 2 dias. A mi las impresiones buenas y grande los vinos ante ti. Lavo a la amiga escolar llaman Ola, fui testiga, y habia todo un tiempo con ella. Al principio hemos ido al registro civil, despues al monumento para poner el Ramo de los colores, han ido mas adelante a la maternidad que sepa quien a ellos. Luego hemos ido a la naturaleza lavar los anillos! Y en el fin han ido a la cafeteria celebrar, bailar, y donar los regalos!, fue muy alegre. Hoy el sabado y mi ha venido al trabajo para responderte. Es ahora +8, esto muy hace frio. Fui sobre la boda y a mi muchas impresiones Mi dia comienza En 7:00 de la manana mi se despierto voy en los almas, luego desayuno, se visto y voy al trabajo. Esto todo hago acompanado de la musica! Amo cantar, cuando nadie me oye! :-))) Bailo. Mi trabajo se encuentra cerca de la casa, 15 minutos a pie esto son utiles para mi figura! :-)). Quiero decir fumaba nunca, porque es el gasto superfluo del dinero, y no veo en esto nada positivo!! Bebo raramente solamente cuando hay una fiesta, amo el Champana y el Martini. Pienso sobre la salud, la mujer y quiero dar a luz a los ninos sanos, raramente en el tiempo presente encontraras a las muchachas que no beben y que no fuman. Y mi la excepcion de la mayoria!! Amo la musica diferente, en la dependencia del humor. Yo en la coleccion tengo una epera Betxoven " Gold la coleccion ". Mi dia de trabajo se acaba en 17:00. Despues del trabajo mi 4 veces por semana andan a la sala de deportes, y obligatorio en la tienda. Vivo en la region buena de nuestra ciudad, donde hay unas tiendas, los centros comerciales, la parada para las maquinas y otro. Fui nunca por el marido, puesto que para mi es el paso serio en la vida, pero a mi querria tener mucho a un bueno marido bueno, a que podria confiar por completo y ser mujer simplemente querido, sino tambien amigo bueno, que comprende que haga los regalos y me apreciaba.. Puesto que cuento que uno de los momentos principales de la vida familiar esta comprension en todos los. Como cuentas, tengo razon???? Cuando miro a unas mujeres mas adultas que el no primer ano por el marido sufren de la vida familiar, cuento que esto no correctamente, la vida familiar debe traer la alegria, como cuentas???? Aqui asi he decidido ir a las busquedas de el amor y ser feliz, conmigo eres conforme??? Me despido hasta lunes! Me perdona. Atentamente Nelli

COMENTARIO :

A partir de esta carta, nuestra correspondencia sería diaria. Por razones personales me reservo el derecho de publicar el texto de sus cartas posteriores, excepto aquellas donde expresamente está solicitando ayuda económica para "gastos de viaje", o exista algún otro dato de interés general que deba ser compartido con ustedes.

¡Gracias por su comprensión y apoyo!