lunes, 11 de junio de 2007

ALBUM FAMILIAR

El día de hoy quiero presentarles algunas fotografías que prueban la falta de escrúpulos de personajes como Nelli Tchagina, quienes son capaces de involucrar a gente inocente -incluso familiares- de manera indirecta dentro de sus negocios sucios :


Esta es sin lugar a dudas la mamá de Nelli. Con cuanto cariño y orgullo abraza a su hija. ¿Estará enterada del tipo de negocios en los que esta envuelta su heredera? Me temo que no.

"En los días de descanso fui a la mamá y ha regalado en el sobrino el jersey caliente, que he ligado o. He dicho que partiré pronto a ti. Ella se ha asustado al principio pero después, ha comprendido que será así mejor para mí!".

En esta foto más reciente encontramos nuevamente a la mamá abrazando a una joven mujer. Es muy probable que se trate de la hermana de Nelli. Constantemente la menciona en sus cartas. Por cierto, se dice tiene un hijo.

"Yo tengo una hermana menor, ella 19, ella vive con la mama".


Esta joven mujer está reportada al menos en Stop-Scammers con el nombre de OKSANA SHIGALEVA (naturalmente falso). Tanto el domicilio que proporcionaba como el estilo con el que redactaba sus cartas fueron una pista muy importante para establecer un lazo afectivo entre ambas mujeres, tal y como lo anoté hace algunos meses en este artículo que vale la pena recordar.


Por la relevancia de este asunto, seguiré investigando más al respecto. Mientras tanto, eviten enviar dinero a este par de mujeres, por más sinceras que pudieran parecer.

Fotos : Stop-Scammers.com y recopilación directa.