sábado, 28 de abril de 2007

DEL BLOG DE OLGA ZAGAYNOVA

El siguiente comentario viene de un lector que mantuvo correspondencia con Olga Zagaynova hace ya algún tiempo. Esto independientemente que la historia sea posteada en el Blog dedicado a este personaje :

En cuanto a mi experiencia, te puedo contar que recibí una invitación para escribirle a la supuesta Olga a finales de noviembre de 2006 y lo contesté en esos días, contándole algunas cosas sobre mí. Como verás en el mail del 1ro de diciembre, me cuenta que es huérfana... y en el correo del 28 de diciembre me dice que le regalará una palmera a su madre! Esto no sé si es porque era el día de los inocentes o porque fue una de las tantas contradicciones en sus cartas como por ejemplo firmar al final como "tu Oksana..." que, según entiendo, era otro alias que usaba. Como verás en los correos, me dijo casi todo lo que un hombre espera escuchar de una mujer, de manera que no me extenderé al respecto y, como también podrás ver, los mails se ponen cada vez más insistentes y profundos en cuanto a apresurarme para que tome una decisión en cuanto a la relación. En una de mis respuestas, y como para darle un corte a esta pérdida de tiempo, le dije que había conocido a una mujer y que había formalizado una pareja estable con planes a futuro y mis respuestas fueron más espaciadas, sin embargo siguió insistiendo y preguntando por qué no le seguía escribiendo "LAS CARTAS DE AMOR"! Espero te sirva esta información, y si te puedo ayudar en algo más estoy a tu disposición, pero realmente ya no tengo ganas de seguir entreteniendo a esta gente...

COMENTARIO :

Este es un excelente ejemplo de como eludir a cualquier "scammer" sin entrar en confrontaciones. El proceso sin embargo es muy desgastante, ya que sabemos que no llegaremos a ninguna parte, y repercute en el tiempo que podríamos emplear para cualquier otra actividad. Aunque a veces resulta necesario para evitar -al menos por un tiempo- que se trate de enganchar a una "nueva víctima".