domingo, 29 de abril de 2007

NELLI : CARTA # 38

Nada de relativa importancia, salvo algunos aspectos de su supuesta vida en Zvenigovo :

Buenos días mi amor! Ahora te he enviado la carta que no podía venir ayer!!Ayer cuando te escribía la carta, a nosotros comenzaba en la calle la nieve. Él va y ahora no dejando! XXXXX, presentas que en la calle?? :-))) SÍ! Está en la calle la nieve, es mucho la nieve!! :-) Parece él no se derretirá! Pero en el camino ha resultado el fango!! ÂÐÂÐÂÐA en en Rusia los pares pueden casarse en la iglesia o civil en el registro civil! Y después así como celebran con los amigos! Quiero contar de el apartamento, ella encontrarse en 2 piso. A nosotros de 2 habitaciones, la cocina y de baño, vivo con la amiga, la quitamos 3 años, ella se hacía tal a nosotros natal. A nosotros cuestan muy caro los apartamentos. Podría comprarla nunca independientemente !! 1 apartamento de habitación en 28 metros cuadrado cuesta 2990 - 3000 euros! Y en el centro de la ciudad es aun mas querido! Y a usted cuestan Cuanto los apartamentos??? Te deseo el día bueno mi amor! Me aburro por tú!! Es mucho los abrazos mi XXXXX. Tu NELLI


COMENTARIO
:

Todo parece indicar que solamente escribía estas últimas cartas para pasar el tiempo...