domingo, 29 de abril de 2007

NELLI : CARTA # 39

Esta es la última carta que recibiría de Nelli Tchagina en mucho tiempo :

Buenos días mi bueno!, Hoy veo que has recibido todas las cartas y respondes. En la última carta no he comprendido: Yo hice un contrato por 18 meses, en el que pago semanalmente 70 pesos. La agencia me regaló el teléfono!!! Es muy pequeño, pero muy completo. Me comprendes, mi amor...? A nosotros en las casas muchos tienen teléfonos. Simplemente ello no existe en nuestro apartamento!!! A mí fue celular y no había necesidad de tener teléfono de la casa! Responde por favor vale la pena cuanto a usted el teléfono celular????? A nosotros cerca de 200 euros es mas querido! Querido mi XXXXX, he enmaranado que comprar el apartamento sería necesario cerca de 29900 - 30000 euros, Y quitar es mucho más barato! Ha comenzado ahacer frío en la calle y está la nieve. Y a mí en seguida el problema la cabeza que vestir? :-)) Espero a ti todos los bien! Mí de ti entera!!! Te adoro mi XXXXX, NELLI

COMENTARIO :

Esta prolongada ausencia de Nelli en mi vida coincidió con el conocimiento de la verdadera naturaleza de sus intenciones. Tres días después de esta última carta, tuve a bien encontrar lo que nunca -valga la expresión- hubiera querido encontrar : un reporte a su nombre en un sitio "anti scam". Como pueden ver aquí, todo coincide con aquella persona a la que en algún momento entregué mi confianza y por la que estuve a punto de cometer el más grande error en mi vida (al igual que muchos otros hombres alrededor del mundo, incluso en la actualidad).

Pero eso no fue todo. Ese mismo día descubrí que también se hacía llamar -al menos- Yulia Chagina, Lyuda Malishka y Lyudmila Krashennikova. Quiero hacer la aclaración que en ninguna parte del reporte que aparece en Stop-Scammers se hace mención de esto, sino que fue producto de algo que con el tiempo se convertiría en este Blog : mi investigación personal.

Como escribí en algún mensaje anterior : YO NO CREO EN CASUALIDADES.

Sin embargo, semanas más tarde nuestra amiga retomaría la correspondencia con el que este texto escribe.