sábado, 28 de abril de 2007

NELLI : CARTA # 37

Comienzan los pretextos, a sabiendas de lo que planeaba hacer un par de días después. Nótese como trata de obtener cualquier cantidad de dinero, antes de perderse por varias semanas :

Buenos días mi amor! Has dicho que ha recibido 2 cartas en una semana, escribía cada día, Esta hora mí te ha enviado la carta del viernes repetidamente! En nosotros trabaja malo INTERNET!! Es que no viene siempre el informe! De nada puedo hacer con éste!! HOY he recibido 3 cartas! Y a cada uno te respondo!!! En el sitio con las amigas me comunico raramente, podemos vernos simplemente. 1) Mi buena calidad, este aquello que mí responsable e independiente. Esto malo me ofendo mucho tiempo y recuerdo la ofensa!! 2) No amo a los hombres por que son necesarias muchas mujeres y que dicen mucho nada hacen!! En las mujeres la avidez! 3) Hago cada año los éxitos en el trabajo! En el trabajo puedo escuchar y ver la música y el video!!! Hoy en la calle fríamente va la nieve pequeña! Te he comprendido mi XXXXX, y cuanto quieres las habitaciones en la casa?? En mi habitación hay una mesa, la cama el armario, el espejo! Las casas de teléfono no existen, a mí fue celular que han robado (mí a ti decia), Y cuanto a usted cuestan los teléfonos celulares?? Me gusta tu imagen de la vida y quiero Dividirlo contigo! :-))) Y haces las casas el shashlik?? En los días de descanso fue aburrido, estaba sentada las casas y se ocupaba del equipo! Soy asegurado en el amor a ti, Pero seré tranquila cuando seré con ti! Hasta ahora no he hecho los documentos se han quedado 10 días o me darán la multa por el retraso. Te deseo el día bueno y la semana buena!!! Te amo entera se aburro!!

COMENTARIO
:

Esta situación es típica en ella cuando considera que uno -como potencial víctima- no vale la inversión a corto plazo. Forma parte de su "modus operandi".