domingo, 17 de diciembre de 2006

ACLARACION SOBRE LOS LINKS

Los links a sitios "anti-scam" a los que hago referencia en este Blog no tienen otro objeto más que ilustrar el paso de Nelli Tchagina por la red y bajo sus múltiples nombres de batalla. Salvo lo publicado en http://agencyscams.com respecto al "alias" de Lyudmila Krashennikova (1.Nombre incorrecto, 2.Fotografía de una chica distinta, 3.Estilo de redacción totalmente distinto), toda la información presentada es confiable. Verificar su confiabilidad es parte de mi trabajo de investigación.

Sin embargo, quiero dejar en claro que no estoy promoviendo a ninguno de estos sitios en particular. Queda en manos de los lectores de este Blog la decisión de adoptar a alguno de ellos como su sitio "anti-scam" de cabecera.

Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en tener que pagar por acceder a la información complementaria (fotografías, documentos de identidad, cartas, etc.) en poder de algunos de ellos. Estamos en una batalla común en la que nadie debe tomar ventaja sobre nadie. Paradójicamente, fue a través de uno de estos sitios por el que descubrí que Nelli Tchagina era una "scammer". Que quede claro : Unicamente hago referencia a este tipo de sitios por la información gratuita que presentan.

¡Gracias por su comprensión y apoyo!