lunes, 11 de diciembre de 2006

NELLI : CARTA # 21

Esta es la primera ocasión en la que SUGIERE ayuda económica de mi parte. Según ella, un par de días antes fue víctima de un asalto, perdiendo inclusive el pasaporte :

Mi QUERIDO XXXXX. Mi el hombre. Gracias por el apoyo, gracias por tu racha ser conmigo y ayudarme! Te soy agradecida las buenas palabras calientes y. Sobrevivo que se ha quedado sin el dinero, pero la Rada que se ha quedado entera! A mi hasta ahora ante los ojos ellos han llevado el Cuchillo que a mi garganta. Espero que la milicia encontrara a aquellos gamberros y los castigara. Mi querido de yo aflige ahora uno! Ahora me he quedado sin pasaporte, el dinero, telefono y mis productos se han acabado casi. Querido podras a yo ayudar???? Me comprendes... XXXXX?? No puedo tomar a la mama el dinero. A mi la situacion complicada, no queria cargar las dificultades, pero ti mi en que puedo confiar! De hecho no la vez decias a mi de esto!! Ahora todos los depende de tu decision! Te mando el beso mas apasionado. Te deseo el dia exitoso. Ti siempre en lavamos el corazon y los pensamientos. Con el amor, siempre Tu … Nelli

COMENTARIO :

Despues de 20 cartas sugiere una "ayuda económica" de mi parte, y no precisamente para "gastos de viaje". El reporte publicado en http://www.stop-scammers.com/scammer.asp?id=2315 precisa que después de 10 cartas "solicita ayuda para visa y pasaje".