sábado, 16 de diciembre de 2006

NELLI : CARTA # 22

Un día después SOLICITA de manera expresa ayuda económica :

El saludo XXXXXl! Mi el hombre. Ha comenzado el viernes, y esto significa que hoy el ultimo dia cuando te escribo esta semana. Me siento sin fin feliz. Sabes por que...? Porque he recibido la carta nueva de tus partes. Pesado expresarme la alegria, habiendo leido tus cartas y saberte. En cada uno de ellos encuentro la sinceridad, el soporte y la aficion que buscaba toda la vida, ya que esto ti. Soy encantado saber tu la vida, tus alegrias y la tristeza. Me siento la satisfaccion de saber que tu tienes a yo una confianza. Encontrarse en mis pensamientos cada segundo. Tambien ti en mi los el pensamientos cada segundo de mi vida!!! No me canso de esto que repito que desde entonces, como te he conocido, mi mundo se ha cambiado. Ahora yo tengo unas visiones y la ilusion, que quiero dividir con tu, mi caro XXXXX. En los dias de descanso planeaba ir a la mama, y queria encontrarse con el sobrino, lo adoro, lo amo mucho. Pero mi convendra ser las casas. Mi querido XXXXX, soy perdido, perdones mi no debe decir asi a mi son necesarios 300 dolares, si esto se que mucho y no se podras a yo ayudar por esta suma. Pero mi sere contento por aquello cuanto podras!. Mucho me ayudaras mucho podre hacer el pasaporte y comprar los productos hasta el fin del mes! Mi dados:

Tchagina Nelli
Rafailovna, Zvenigovo, la calle de la Amistad 85 - 75.

Espero tu no me olvidaras hasta lunes. Entera, atentamente Nelli.

COMENTARIO :

Supongo que me quedaré con la duda : Pudiendo solicitar más dinero... ¿por qué se conforma inicialmente con $300.00 USdls? Probablemente es una forma de analizar a la víctima, definiendo hasta donde puede ser capaz con tal de conseguir a la chica. Esto supone un total conocimiento de la mentalidad masculina occidental (dinero = poder), aunque erróneamente generalizado.

Sin embargo, días después recibo la carta que le ha enviado a todas sus potenciales víctimas.

De igual manera, es la primera vez que me proporciona su nombre completo. Bueno... el "nombre" que estaba utilizando en ese momento.