domingo, 17 de diciembre de 2006

NELLI : CARTA # 23


Esta carta es bellísima : Nelli Tchagina descubre que "se ha enamorado" de mi. ¿A cuantos hombres más habrá escrito lo mismo?

Buenos días, hermoso XXXXX!!! Ti no contra que, nombro así de ti? Cómo - ti hoy? Pienso que tienes hoy exitoso el día. A mí todos los es hermoso. Soy muy feliz, recibir tu carta. Según mi opinión, esto es muy hermoso que te he encontrado en de la vida!!! Probablemente, mudo la vida. Los cambios en mi las vidas, te son ligadas!!!!!, como si vuelo en los cielos, cuando veo tu carta. Tus cartas, traen a mí mucha alegría!!! Mí ni en que, no tengo necesidad así, como en ti, y en tus cartas! Cuando veo tu la carta nueva, con el placer lo leo!!! Me parece que mí se enamoro de ti. Pienso que ti no contra mis sentimientos a tú? Ayer pensaba que con nosotros será en el futuro... Meditabas por éste por la pregunta... Comenzaba ya atarse a ti, y no sé que seré hacer, si de repente, por cierta causa no podré recibir tus las cartas, o no podré escribirte... Con la impaciencia espero, libre los minutos, cuando puedo escribirte la carta. Mucho pienso a menudo en ti. Me hacía pensativo, y esto estorba mi trabajo. Pienso que nuestra amistad se desarrolla en algo más grande. Dirás a mí, quieres el desarrollo de nuestros de las relaciones??? Esto es importante para mí. Quiero saber tu opinión ser relativo de esta pregunta. Ayer, a mí ha llegado de visita la mamá, hablábamos con por ella, sobre nuestras relaciones con ti. La mamá me ha preguntado: " Ti piensas realmente que el futuro con éste por el hombre es posible? " Y he dicho que no me engañas. Hoy, soy muy cansada en al trabajo. A mí fue el día muy difícil. Solamente tu carta daba a mí las fuerzas nuevas. Esto, como la luz solar, que me calienta por calor... Te escribiré mañana. Esperaré tu carta con por la impaciencia, porque con cada carta nos hacemos cercana. Mí ha notado que nuestras cartas, contienen más palabras afectuosas, y bueno los humores. Te mando el beso más apasionado. Te deseo del día exitoso. Ti siempre en lavamos el corazón y los pensamientos. Con el amor, siempre. Tu Nelli

COMENTARIO :

Una carta muy general, la cual -salvo el nombre de la potencial víctima- pudo ser escrita para cualquier persona.

Con algunas modificaciones, el mismo texto me sería enviado en una carta posterior.