domingo, 17 de diciembre de 2006

NELLI : CARTA # 25

En esta carta complementa sus datos postales, a fin de que le haga el envio por Western Union :
Querido mi XXXXX. Hoy el sabado, mi en el trabajo, somos hacemos la recoleccion en el gabinete. Esto se llama el "Subotnik". No podia ser retenido no escribirte :-)). Ahora escribo que a mi ha dicho: Una vez mi amiga me enviaba del dinero a traves de Vestern Union, cerca de mi trabajo hay un banco y hay alli una tal tableta. Pienso que podras asi como hacer. Te daba dados, y despues escribiras informacion restante. Querido mi mi es contento que dices de la familia, sobre la boda! Has dicho nuestra vida mi es contento que a yo sobre esto primero!! Pago! Soy feliz que ha encontrado a la persona que me comprende, que toda la vida buscaba. Pensaba en aquello como todos los a nosotros sera Yo llegare a ti, encontrare el trabajo del disenador. Y construiremos nuestra familia nuestro foco!! Esto es tan sano saber y vivir con la persona que es tan caro. Te amo y se aburro por ti!!

Mi querido XXXXX.
Mi dados postal:

El indice 424000
Mi dados: Tchagina Nelli
Rafailovna, Zvenigovo, la calle de la Amistad 85 - 75.

COMENTARIO :

Por lo que he podido averiguar, el índice postal aparentemente corresponde a Kazan. A pesar de la insistencia de mi parte, JAMAS quiso darme su domicilio EN RUSO.